WhatsApp Image 2021-09-14 at 16.20.52.jpeg
 
Logo Una Vida - AM.png
_carlosrivera_82255440_899044403848582_2

Carlos Rivera

unnamed.jpg

Aranza

BMKGLGXB5NFC5BYC76WP7I3OIE.jpg

Alex Lora

tania-libertad-3.jpg

Tania Libertad

Screen Shot 2018-08-09 at 6.21.54 PM.png

Paquito D'Rivera

081015354369355.jpg

María Medina

image.jpg

Gaby Moreno

JPM 1.jpg

Juan Pablo Manzanero

EL CONCIERTO

Manzanero enamora a la milenaria Chichén-Itzá.

 

  • En un concierto de más de dos horas de duración Armando Manzanero deleito al público que se congregó en una de las siete maravillas del mundo.

  • Las voces del Maestro Armando Manzanero, Eros Ramazzotti, Alex Lora, Carlos Rivera, Tania Libertad, Paquito D’Rivera, Gaby Moreno, Juan Pablo Manzanero, Aranza y María Medina cautivaron al público al entonar tan emblemáticas canciones.

  • El evento contó con la presencia de 135 habitantes de Piste, 135 alumnos del Tecnológico Superior de Valladolid, la Universidad de Oriente en Valladolid y la Universidad Tecnológica del Mayab en Peto, al igual que 10 personas beneficiadas de la fundación “Ponte Oreja”.

 

En un concierto de más de dos horas de duración Armando Manzanero deleito al público que se congregó en una de las siete maravillas del mundo.

 

Al iniciar, se realizó una ceremonia maya para solicitar permiso a los cuatro elementos y poder así realizar tan exitoso evento.

 

A las 9:30 de la noche fue cuando el compositor yucateco vestido de elegante traje blanco saltó a escena para interpretar sus éxitos “Somos Novios” y “Aquel Señor”. 

 

El Maestro agradeció a su público por acompañarlo a lo largo de estos 70 años, en ese instante se escucharon los acordes de “Nada Personal” y así, dar paso a la participación de Aranza que posteriormente interpretó “Dime”, canción compuesta especialmente para ella por el Maestro.

 

“Voy A Apagar La Luz” en versión BigBand el Maestro Armando Manzanero canta junto su hijo Juan Pablo Manzanero, con quien la interpretó a dueto, y así dejarlo al solitario para brindarle al público “Te Extraño” y “la composición favorita de mi padre”, “Amando Sin Amar”.

 

Mientras se entonaban las primeras notas de “Por Debajo De La Mesa”, llegó al escenario la peruana Tania Libertad para interpretar ese éxito a dueto, posteriormente en solitario “Fina Estampa”  y para finalizar su participación “Dormir Contigo”.

 

Los ánimos del público se encendieron cuando llego el rockero de México, Alex Lora, para interpretar a dueto con el Maestro el tema “Quien Da Un Peso Por Mis Sueños”, seguir con “Triste Canción” y para despedirse, uno de los éxitos que lo han acompañado a lo largo de su carrera “Las Piedras Rodantes”.

 

Ya estando el público totalmente animado se escuchaban gritos por la aparición de, Carlos Rivera, quien interpretó a dueto con el Maestro “Sabía Usted”, tema compuesto en 2015 especialmente para el y que al día siguiente cumpliría dos años de haberse publicado, dando paso a cantar en solitario la canción “No” y finalizar su participación, pero no fue así, ya que por los gritos del respetable solicitando “otra, otra” tuvo que regresar y “echarse un palomazo” con el maestro, regalando “Esta Tarde Vi Llover”.

 

El jazzista cubano Paquito D´Rivera llegó al escenario para interpretar con su clarinete y saxofón los temas, “A Brenda Con Amor”, “Llévatela” en la que se unió con el Maestro Manzanero y luego con Gaby Moreno para interpretar “Me Vuelves Loca”.

 

Manzanero deleitó al público con sus éxitos “Nos Hizo Falta Tiempo”, “Como Yo Te Amé”, y “No Se Tú”, mismo que llevará a la cima la carrera de Luis Miguel y así invitar al escenario al italiano Eros Ramazzotti para interpretar a dueto “Adoro”, que Manzanero inició en Maya, “Contigo Aprendí” y dejarlo en solitario para interpretar su éxito “La Cosa Mas Bella”.

Al terminar el dueto con Ramazzotti, el Maestro presentó a la Orquesta Típica Yucalpetén y les pidió interpretar “Flor de Azahar”, canción compuesta por su padre y así invitar al escenario a la yucateca María Medina para cantar “Despierta Paloma”.

 

No podía faltar “Sabes Una Cosa” de Rubén Fuentes, quien marcó la carrera del Maestro Manzanero para posteriormente invitar a todos sus amigos al escenario para despedirse con “Felicidad”.

 

El evento contó con la presencia de 135 habitantes de Piste, 135 alumnos del Tecnológico Superior de Valladolid, la Universidad de Oriente en Valladolid y la Universidad Tecnológica del Mayab en Peto, al igual que 10 personas beneficiadas de la fundación “Ponte Oreja”.

Para más información de “Celebrando Armando Manzanero en vivo desde Chichén Itzá”:

 

Spot Concierto: https://1drv.ms/v/s!ArfdIZiFyxQVnENlESXx7Kk8VgH8

Sitio Oficial www.camanzanero.com

Youtube: http://bit.ly/2us4x4I

Facebook:  https://www.facebook.com/camanzanero

Instagram: @camanzanero

Twitter: @manzaneromusica

 

Link de compra “Te Extraño” (Versión Acústica) - Armando Manzanero con Alejandro Lerner: http://radi.al/TeExtrano

FILANTROPÍA

GALERÍA

Manzanero 2
CAMANZANERO
CAM
EROS Y ARMANDO 05 copy
Manzanero
Ensayo paquito
Ensayo Alex
Ensayo Paquito 3
Ensayo paquito 2
CAM 3
CAM 4
CAM2
Ensayo Aranza
Concierto Paquito
Concierto Gaby & Paquito
Concierto  Maria Medina
Concierto Manzanero & Paquito
Concierto Alex & Manzanero
Felicidad
Concierto Aranza & Manzanero
Concierto J.P & Manzanero
Concierto Carlos & Manzanero

"Mérida, de las Mejores Ciudades de Latinoamérica" - Milenio Novedades 

"Siglos de historia y tradiciones a la vuelta de cada esquina" - Yucatan Travel

"Mejor Destino Gourmet de México: Mérida, Yucatán" - Food and Travel 

"Merida is proudly the best Gourmet Destination  of Mexico" - Reader Travel Awards 

"El mejor hotel del mundo en 2017 está en Yucatán" - Forbes

 
 
 
Contacto

Thanks! Message sent.